Reto Mensual Bloguer@s - Dulces

Este mes de noviembre he sido la organizadora del
Reto Mensual Bloguer@s gracias a las votaciones de 
todas las participantes del anterior reto, muchas gracias
a todas las que me votásteis.

Yo escogí como tema los dulces, pensando en que los dulces 
pueden aparecer en multitud de trabajos....ahí ya la 
imaginación de cada uno cuenta.

Como hoy es el día de presentación aquí os dejo mis
trabajos dulces a crochet.



He hecho unos llavero-caramelos, uno de frambuesa, uno
de limón y otro de menta.



El patrón lo saqué de "Zan crochet", no está en español pero
se entiende bien.

He hecho también un donuts, que rico! El patrón es de Mary J.
Handmade, tampoco está en español pero se puede sacar.


Ha sido un placer para mi organizar este Reto, sin más
os dejo la lista de trabajos de las compañeras que se han
apuntado al Reto de este mes. 



1.Lilibelula"El colmado de Salma" 


3. Cecilia de la Fuente- " El Mundo de Cecilia" 

4. Sandunga Complementos - "Sandunga Complementos"


5. La Buhardilla de Conchi - "La Buhardilla de Conchi"


6. Myriam - "Ideado a mano"


7. SanDryCreaciones - "SanDryCreaciones"


8. Ysnelda Solano - "Hecho a Mano Ysnelda Solano"


9. Marta García Sanz "Las cosas de tía Marta"


10. Consu Manteca - "El Rincón de los Tuneos"


11. Yoli - "Creando y Fofucheando"


12. Érica - "Crochetando"



Bonitos trabajos, ¿verdad?, cada uno tiene su encanto
y todos merecedores de ganar pero ya sabéis que tenemos
que votar por uno, el que más nos guste así que os
espero el viernes 10 de noviembre para que deis vuestro
voto en comentarios de este mismo post.

Muchas gracias a tod@s por participar!

Comentarios

Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaaa Mónica! qué apetecibles tus propuestas,mmmmmm
Esos caramelos han quedado unos llaveritos chulisimos y muy deliciosos a sabores,y el donut qué ganas de pegarle un par de bocaitos,jajaja.
Como siempre unos trabajos preciosos.
Me voy a ver a las compis!
Vuelvo el viernes para votar ;)
Muchos besos!!
cocodrilova ha dicho que…
Que bonitos y apetitosos! Son una monada, esos colores me encantan! Enhorabuena, voy a ver a todas las participantes
Marta García Sanz ha dicho que…
Mientras desayuno veo tu post y dan ganas de comerse ese donus, parece real. Me ha encantado y los llaveros muy originales.

Besos 😘😘😘
Myriam ha dicho que…
Me encantan tus caramelitos, son super bonitos, tan monos!!! (mucho mejor que el mio, por supuesto) pero es que ya la rosquilla me ha ganado del todo.. qué chula!!!
Gracias por organizar el reto y por el tema que has escogido que es muy chulo. Se conoce que todas hemos tenido un octubre cargadito y estamos con resaca pero el tema era chulo.
Un beso y espero no olvidarme de pasar el viernes
Descabdello ha dicho que…
Els caramelets són molt originals i la idea de fer-ne clauers, genial! Un repte molt dolç!
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Unos dulces, de lo más dulce, valga la redundancia!!!! Besitos canarios.
Ysnelda Solano ha dicho que…
Hola !!! Un dulce encanto tus llaveritos y tu dona, un trabajo tejido precioso, vivo enamorada de las figuras tejidas, ya sean muñequitos u objetos, lo intente y me parece muy difícil darle forma al tejido, a ti te quedaron perfectos tus caramelos, siendo tan pequeñines y ni hablar de la dona. Felicitaciones por ese bello aporte y por la organización del reto. Me voy a detallar, disfrutar, aprender con cada bello trabajo de las compañeras participantes.
Un gran abrazo.
Inma lopez ha dicho que…
Vaya no pude participar, a ver si al próximo me da tiempo enhorabuena por la organización del reto y a todas las participantes que vaya cosas chulis...Un beso.
Érica ha dicho que…
Lindos projetos! Só publiquei minha participação hoje, queiram me perdoar!
Diana Moriel ha dicho que…
Que bonitos tus dulces y tu dona, son una monada! Tambien los trabajos de las que participaron, todo les quedo muy lindo!
BS
Lirtea ha dicho que…
Me encantan tus trabajos, ya sabes que aunque yo no soy el mundo del crochet ni del ganchillo, que creo que es lo mismo, tus trabajos siempre me han llamado la atención y estos llaveros me parecen de lo mas simpaticos y bonitos.
Felicidades por el reto y hasta el próximo
Besos
Unknown ha dicho que…
Me chiflan, parece que sean de verdad, a estas horas el donnut me apetece...jaja bss
Sandunga Complementos ha dicho que…
Un placer participar en el reto!! Tus dulces han quedado preciosos con tanto colorido ;)
Besos,Ángela
pitavola ha dicho que…
que divers! els clauers de caramel son genials
Ptns
Amparo Lacruz ha dicho que…
Me encantan tus dulces de ganchillo, son chulísimos.
Un beso Angela!!!!
La Buhardilla de Conchi ha dicho que…
Hola, que apetecibles esos dulces de ganchillo, son preciosos. Felicidades por la organización, nos vemos el día 10 para la votaciones. BEsicos
De Peques y Grandes ha dicho que…
Hola Mónica!!
Son preciosos, te han quedado dulcísimos y muy bonitos.
Besos y enhorabuena por la organización ;)
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Mónica!

Gracias por haber sido tan buena anfitriona, me pillo el caramelo de frambuesa y como no, un redondo glaseado tipo "Hommer" jajaja.

Ya sabes que adoro éstas técnicas y tú que las dominas... Me encanta tu trabajo.

Un beso grande, nos vemos el viernes a la hora de las votaciones, besitos guapa ;)
Unknown ha dicho que…
¡¡Qué dulces más apetitosos!! Te han salido estupendos Mónica. Besos.
Bego ha dicho que…
Unos dulces bien bonitos!!!
bessos
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
Han quedado preciosos, Mónica.
En esta ocasión no he podido participar por cuestiones de tiempo pero no me he perdido ningún trabajo.;)
Besitos
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Mira que no soy golosa, pero ese donuts tiene una pinta buenísima... Y los caramelos me encantan. Están genial.

Buen trabajo, Mónica

Besos
en el atico de marijose ha dicho que…
vaya que cosas mas bonitas has echo, me han encantado los caramelitos, el donuts tambien me ha gustado.
yo me hice uno de chocolate y lo llevo de llavero.
felicidades por tus trabajos.
Montse ha dicho que…
Hola Mónica que llaveros de caramelos tan bonitos y originales ,el donuts es chulísimo !!!!
Besitos.
Marta ha dicho que…
Te quedaron monisimos, unos llaveros "muy dulces".
Besitos guapa
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa de nuevo,Mónica!
Vengo a votar estos dulces tan apetecibles,mmmmm
Apunta mi voto para Marta y sus helados,me han gustao muchiiisimo!
Muchos besos! :)
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Mónica!

Aquí estoy para dar mi voto a Ysnelda, es un trabajo que recientemente viene haciendo y le ha quedado estupendo.

¡Quiero una galletita de esas!

Besos guapa ;)
elmundodececilia ha dicho que…
Ya estoy aquí para votar y es complicado porque me gustan varios y solo puedo escoger uno,así que me quedo con Ysnelda y sus galletitas.Buen fin de semana para todas
Marta García Sanz ha dicho que…
Día de votaciones. Mi voto es para Lirtea del "refugio de Lirtea" me ha gustado mucho su cuadro.

Besos 😘😘😘
Myriam ha dicho que…
Pues yo paso rapidito para votar ir Marta que me ha conquistado con sus helados aunque ya haga frío.
Besos
HOla, dia de votaciones, el mio va para Lola y su tablita que me ha parecido exquisita
besazos para todas
Ysnelda Solano ha dicho que…
Holaaaaa !!!! llegando a votar, lo había olvidado, es que apenas es mi mediodía jeje "conchale" siempre decimos lo mismo, pero es verdad, que dificil es votar, siempre con el corazón dividido, en fin, mi voto es por Lola del blog "El refugio de Lirtea" me encantó su explicación y el resultado de su cuadro me parece genial, Besos a todas y feliz finde.
SanDryCreaciones ha dicho que…
Hola Mónica! nos han encantado tus caramelitos tejidos y ese donut, se ven muy bonitos y apetecibles además de estar muy bien tejidos :) y como hoy toca votaciones te dejamos nuestro voto para Marta con esos helados tan chulos! enhorabuena por la buena organización del reto! muchos besos :)
Lirtea ha dicho que…
Por los pelos llego a botar,muy complicado como siempre por haber grandes trabajos,pero hay que elegir y mi voto es para los helados de Marta
Lirtea ha dicho que…
Perdón por ese votar con b,salto la b en lugar de la v...:)
La Buhardilla de Conchi ha dicho que…
Holaaaa, no sé si llego a tiempo porque me había olvidado de dar mi voto, en fin como siempre es difícil seleccionar un trabajo porque todos son estupendos pero como soy una entusiasta de los helados mi voto es para los bolis helados de Marta, del blog Las cosas de tía Marta. Besicos
El blog de PatyLu ha dicho que…
Maravillosos! enganchada en el crochet y es que es imposible no amar las agujas!! enhorabuena guapa!
Érica ha dicho que…
Todos os projetos são lindos! Voto em 11. Yoli - "Creando y Fofucheando"

Deixo aqui meu abraço a todas!
Gisela ha dicho que…
Que bueno que llegué tarde a la votación porque no me decido, todos son bellos en las diferentes técnicas, buena suerte a quien le toque organizar.

Me encantan tus dulces llaveros y la dona deliciosa Mónica :)
Besitos
Artmorixe ha dicho que…
Hola! Pues después de contabilizar los votos quedará Marta en primera posición con 6 votos ( el mío también es para ella), Lirtea en segunda posición con 3 votos , Ysnelda en tercera posición con 2 votos y en quinta Yoli con 1 voto. Así que ya tenemos una clara ganadora que es Marta, encargada del reto del próximo mes, muchas felicidades!

Gracias a tod@s!!
pepa ha dicho que…
muy bonito y perfecto este reto, que cambio en el blog estoy fuera de onda, muy bonito,bessss y feliz semana
maria ha dicho que…
que bonitos te han quedado, unos dulces preciosos!!!un besito.maria:)
HerminiaRegolf ha dicho que…
T'han quedat uns dolços molt dolços *_* El donut ha quedat molt apetitós.
Tots els altres participants molt xulos també.
Besets guapa.
Cristina ha dicho que…
Unos trabajos preciosos!
Como me gustan esos dulces en crochet!
Besos
Dezazu ha dicho que…
Tienen pintaza!! que bonitos todos los dulces!!besos
Zancyfrancis ha dicho que…
Que rico todo Mónica, al donut, le daba un bocado.....
Siento mucho no haber podido participar , pero voy muy lenta haciendo los trabajos, mi colaboración Disney no la he podido publicar en su día, tambien estoy intentando ponerme al día con los comentarios, Ufffff!!! , espero me disculpes.
Un besazo y me paso a ver al resto de compis!!!
Francis ha dicho que…
Ohhh!quins dolços,molt bona pinta tenen,jejj m'encanten!
Petonets
Chary Aceituno ha dicho que…
Que dulces y apetitosos te han quedado, están para comérselos...
Besos.
Chary :)

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62