Decorando lápices- Reto Amistoso nº 87

Llegó el día 30 y con él la presentación del Reto Amistoso
nº 87, esta vez lo organizaba SanDryCreaciones y nos 
propuso decorar lápices en cualquier técnica y material.

Mi aportación al reto son unos lápices decorados con amigurumis,
 unos bolígrafos con rosas y otros con pompones.


Los lápices ....... el pingüino, la
conejita y el spiderman estan tejidos según los patrones que nos 
ofrece Nati en su blog "Daxa Rabalea". El osito verde ha sido
invención propia.


También me dediqué a decorar unos bolígrafos con pompones,
hilo y abalorios varios.


Y finalmente, unos con unas rosas a crochet, que la verdad
es que me gustan como quedan.



Este es el certificado de cumplimiento que nos han preparado
Sandra y Dani de SanDryCreaciones, gracias!


Y hasta aquí mi aportación a este reto, espero que haya estado a la
altura y ahora ya solo me toca ir a visitar a las demás participantes.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Lydia ha dicho que…
Una gran variedad y todas son preciosas...me encantan.
Besos!
De Peques y Grandes ha dicho que…
Cuántas opciones, todas preciosas! Me han llamado la atención el pinguino, porque me encanta, y las rosas ya que estamos en primavera. Genial todo! Besos
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que chulos quedaron!!! El de las rosas junto a una agenda o libreta con su funda, es un regalo ideal. Besitos canarios.
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Mónica! qué bonitos todos!! el pingüinito es mi favorito,súper adorable,y los de los pompones son monísimos también.
Unas propuestas muy bonitas,las rosas te han quedado muy reales.
Está todo precioso,Reto superadísimo ;)
Muchos besos!
Susana ha dicho que…
Hola Mónica, son una maravilla todos¡¡¡¡ los de las rosas son muy bonitos y perfectos para San Jordi.
besos
rojo melon ha dicho que…
SOn muy bonitos... me encantan los bolis de los pompones :) y de los amigurumis son una monada. Es todo muy bonito. Felicidades por el trabajo :)
Cristina ha dicho que…
Preciosa colección!
Los animalitos son muy tiernos y simpáticos!
Y los de pompones y las rosas me parecen muy originales y coloridos.
Besos
Unknown ha dicho que…
¡Hola guapi!

Que repertorio de lápices y bolígrafos, el pingüinote es una monería pero los bolígrafos 😍 pura monería. Un besote 😘😘
maria ha dicho que…
pero que monos, monisimos!!!! me gustan todos pero la conejita me ha encantado!!!un besito.maria:)
ROCÍO GIL ha dicho que…
Pues te han quedado genial. Super alegres. Un beso.
Marta García Sanz ha dicho que…
La conejita y esas rosas son monísimas. Nunca se me hubiese ocurrido hacer un lápiz a crochet, todos los que he visto con está técnica me están sorprendiendo.

Besos 😘😘😘
Marta García Sanz ha dicho que…
Me quedo por tu casa que me gusta mucho lo que he visto.
Besos otra vez
Stella Maris ha dicho que…
Las rositas me pueden!!!
el pinguinito, el hombre araña y la conejita me han enamorado!!!
Simplemente preciosos...besitos, y me llevo tus ideas para poner en practica...
Hola Mónica me encantan, de verdad no sabría cual escoger. Si la conejita tan adorable, spiderman el osito verde...
Y los pompones con abalorios que idea más chula. Y las rosas de crochet. Bueno que me los llevo todos jjejej. Un abrazo muy grande!!!
en el atico de marijose ha dicho que…
Me han encantado los animalitos, las flores te han quedado muy elegantes, me han gustado mucho todos.
Felicidades y besicos de Marijose
Unknown ha dicho que…
Pues objetivo conseguido, porque todos los adornos son muy bonitos y le van estupendos a los lápices. Besitos.
Ayla ha dicho que…
Vaya colección de lápices, jeje, te han quedado preciosos todos, pero la rosa me ha encantado, queda preciosa :D
Besote!!!!
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Todos son preciosos pero en pingüino me ha enamorado! ¡Qué dulzura!
Besos
pitavola ha dicho que…
OOOOOOOOO, els bolis de rosa, ideals per Sant Jordi!
La resta simpatiquíssims
Ptns
Carla Cremonesi ha dicho que…
Fica difícil dizer qual o mais bonito, adorei as flores e o spiderman, que vou tentar fazer para meu neto. !Parabéns pelo desafio cumprido. Beijos
Carmen ha dicho que…
Me gusta todooooo. Te han quedado sensacionales , la conejita me encanta y las rosas es un buen regalo para Sant Jordi.Besete
LOLI ha dicho que…
Que bonitos te han quedado todos.
Besos
Unknown ha dicho que…
Chulísimos, me gustan un montón!!bss
Lirtea ha dicho que…
Una bonita colección¡¡
Eva ha dicho que…
Chulísimos todos!! Pero el de la rosa, me ha encantado por su originalidad.
Preciosos todos,un beso
Amparo Lacruz ha dicho que…
Me encantan todas tus propuestas, pero el de los pompones me ha encantado por su sencillez pero espectaculares, seguro te tomaré la idea y me haré uno.
Besos!!!!
Violeta ha dicho que…
todos muy bonitos, los pompones muy novedosos
felicitaciones , reto cumplido
Pumukymanualidades ha dicho que…
Bonito reto para celebrar la primavera te han quedado genial.
Besos
Zancyfrancis ha dicho que…
Son todos super bonitos, la conejita es una monada, y cuanta paciencia para ir forrando el lápiz con el hilo, y esas rosas coronando el lápiz , son muy hermosas. Enhorabuena amiga!!!
Un besazo.
Ysnelda Solano ha dicho que…
Waoooo que lindos todos, menos mal que no hay que votar por uno, porque todos estan bellos. Felicitaciones por ese don tan hermoso de tus manos creadoras de cositas bellas.
Abracito.
Francis ha dicho que…
Ohh que bonicsss!!!els de roses per Sant Jordi,jejj m'encanten!!!
Petonetsss
Pilar ha dicho que…
Hola Mónica, me gusta todo pero las rosas-boli me han encantado, no las había visto nunca y me parecen super originales.
Besos artista¡
Mª Paz (Cogiendo Hebra) ha dicho que…
Preciosos, preciosos, preciosos. Te han quedado todos espectaculares. Qué bien hechos están todos. Me han parecido muy originales los últimos, los de las flores. Besitos
Esperanza✿⊱ ha dicho que…
✏Todos te quedaron preciosos Monica!!!!! Ese conejito me enamoro, es una dulzura.
Reto mas que superado✏
Un beso.
anigurumis ha dicho que…
Bonitas ideas, la conejita me encanta!!! las flores también son muy chulas!!!
Un abrazo.
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Mónica, te quedaron todos preciosos, enhorabuena
😘😘
Bego ha dicho que…
Qué chulos!!! te han quedado preciosos todos!!!
besos
La Buhardilla de Conchi ha dicho que…
Hola, todos son monísimos, las flores me gustan mucho y el pingüino o la conejita, no sabría con cual quedarme. Felicidades, besicos
M. Esther mg ha dicho que…
Te han quedado todos genial! el osito me encanta y encima es invención tuya!
Los lápices con las rosas están monísimos. Un beso!
Lilian ha dicho que…
Que bien te quedaron las tres opciones, me encantan los de pompones.
Saludos y buen fin de semana!
Bea HA ha dicho que…
Heeeeeermosos!!!
Marta ha dicho que…
Superchulos todos los lápices, me encantan.
Besitos preciosa
Anamá ha dicho que…
que produccion!!! bonitos todos!!! cariños
Myriam ha dicho que…
Increible! preciosas tus creaciones. Me ha cautivado el pingüino!! es que tiene una carita... pero me gustan todos.
Besos
Little Kimono ha dicho que…
Mónica, tres propuestas espectaculares! La conejita es un amor! ^_^ mi favorita! y la idea de los pompones me la apunto para los bolis ;) besos y feliz domingo!
El blog de PatyLu ha dicho que…
Hermosos! Te has hecho toda un experta! Muy tiernos 😊 besitos desde el norte de México
El blog de PatyLu ha dicho que…
Hermosos! Te has hecho toda un experta! Muy tiernos 😊 besitos desde el norte de México
cosasmonas ha dicho que…
Son muy chulos, el pingüino es genial.
Saludos!!
Klor ha dicho que…
Que chuladas!
Me encantan todos!
Desde los animalitos, el spiderman, los pompones hasta las rosas...
Me encanta como has cubierto los lápices y los bolis con el hilo..
Queda chulísmo!
Biquiños!!!
SanDryCreaciones ha dicho que…
Hola Mónica! que gran variedad de decoraciones para lápices y bolígrafos has hecho, són geniales! los animalitos en crochet nos han encantado, además que hemos coincidido haciendo una conejita a crochet ;) pero la tuya con las decoraciones de tela en la orejas es preciosa, nos apuntamos la idea :) el lápiz decorado con spiderman esta genial :) En cuanto a los bolis, los de pompones són muy originales y los de las rosas los hemos encontrado preciosos y muy adecuados para este tiempo primaveral y más aún para Sant Jordi, seria muy lindo tener una rosa boli :) Muchas gracias por acompañarnos en el reto :) muchos besos
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
A cual más bonito, Mónica, menuda colección. Me ha llamado más la atención el tallo verde de la rosa, que envuelve todo el boli. ¡Vaya cambio, aunque sea un Bic de toda la vida parece mucho más glamuroso, jajaj

Besinos
Betto ha dicho que…
Hola Mónica,

Están muy buenos, me encantaron las rosas :) felicitaciones!
Nos vemos en el siguiente reto :p

Saludos,
Betto.
lian ha dicho que…
trabalho maravilhoso !!
:o)
http://elianeapkroker.blogspot.com.br/
Francis ha dicho que…
Hola,una pregunta el de roses,has fet servir algún enllaç??tutorial? m'agraden molt comm t'han quedat,i ara que ve Sant Jordi,jejj ès bona idea!!!
Petonetsss
HerminiaRegolf ha dicho que…
Els teus ninotets són molt xulis i super simpàtics.
Bona diada de Sant Jordi guapa.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62