Detalles para Cumpleaños-Reto Creativo

Hoy día 10 de febrero es el primer cumpleblog de 
su aniversario organizó el Reto Creativo, que lleva como
tema, cumpleaños.

Así es, que me apunté y hoy llega el momento de enseñar
mis creaciones para cumpleaños. Hice estas brochetas de
chuches, que son muy apetecibles para los niños....en este
caso para lo/as amigo/as de mi hija que fueron lo/as comensales jejeje.


Para presentarlas las pinché en una base de polispán forrada de goma
eva y papel de seda. Pero además iban acompañadas de otro detalle, 
una pulsera para cada niña y un llavero para el único niño que había
en la fiesta.


No me acordé de hacer la foto con todo
junto....puse cada pulsera en una bolsita de plástico y la até en la
parte inferior de cada brocheta.
Las pulseras estan hechas con hilo de algodón siguiendo un tutorial
de cordón rumano que la verdad es que queda genial. Les puse un 
abalorio en forma de estrella, a conjunto con las chuches.


Espero que os haya gustado mi aportación a este Reto Creativo, que
me ha venido fenomenal para enseñar estos detalles para  cumple.
Aquí el certificado que nos preparó Yoli para las participantes.



¡Hasta la próxima!

Comentarios

Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que detalle tan bonito y completo para regalar en la fiesta. Las chuches no pueden faltar en un cumple y la pulsera, es un bonito recuerdo del día. Feliz finde.
Zancyfrancis ha dicho que…
Que bonita tu tarta de brochetas para Yoli, y las pulseras me chiflan, me gustaría saber hacerlas.
Un beso guapa!
Natalia & Sergio ha dicho que…
Que idea mas chula la de las brochetas de chuches.........me encantaría volver a ser niña ;-D. Y el detalle de la pulsera es genial!!

Besos y buen finde
Lirtea ha dicho que…
Unos detalles preciosos.
Myriam ha dicho que…
Que buen detalle para los invitados a la fiesta!! me parecen super bonitos!
en el atico de marijose ha dicho que…
Te han quedado chulisimo y supongo que los niños estarian tan felices con esas chuches y esos regalos.
Felicidades y besicos de Marijose
Mans Amigues ha dicho que…
Gustado es poco. Se me hace la boca agua jajajajajaja... Seguro que estuvieron todos super contentos. Bss.
pitavola ha dicho que…
quines idees més bones surten d'aquests aniversari! les teves broxetes a part de maques boníssimes i la idea d'afergir un regalet m'encanta
Ptns
Pumukymanualidades ha dicho que…
Bonitos regalos y preciosa tarta...
Besos
Yolanda ha dicho que…
Me parece un detalle precioso para regalar. Las brochetas tienen una combinación de formas y color que me encanta. Y acompañarlas de un detalle es un plus.
Yo he hecho la espigueta y es cierto que queda genial en pulseras, jeje, un acierto de regalo para chicos y grandes.
Besos y buen finde
Eva ha dicho que…
Que chulo todo!!!
Me encanta, besitos
Matilde ha dicho que…
Preciosos detalles.!
Gracias por comentar en mi blog.... Eres la primera después de tanto tiempo!
Cosas de Cari ha dicho que…
Me ha encantado la disposición que has hecho de las chuches, te han quedado genial, con unos colorines muy alegres. Y las pulseras con el cordón rumano me han encantado!!!, voy a mirar el tutorial para ver si aprendo!! besoss
HerminiaRegolf ha dicho que…
Te ha quedado muy rica la tarta y las pulseras muy cuquis.
Felicidades por el reto cumplido.
Besitos y buen fin de semana.
disenosartesanales ha dicho que…
mmm que ricas esas brochetas!! muy bonitas además! Y las pulseras y el llavero preciosos, el punto es bien bonito habría que probarlo. Un bonito reto de cumpleaños, besos buen fin de semana!!
Ayla ha dicho que…
Que brochetas tan apetitosas, jeje y el regalito de la pulsera y el llavero todo un detalle. Miraré ese enlace de punto rumano que dices, me entró la curiosidad por ver como lo hacen, no lo había oído nunca.
Besote!!!!
Marta García Sanz ha dicho que…
Seguro que con esas pulseras y brochetas de chuches triunfas en todos los cumpleaños.

Besos 😘😘😘
Carla Cremonesi ha dicho que…
Adorei as sugestões, são lembrancinhas que todos gostam de ganhar! beijos
Anuskalandia ha dicho que…
¡Hola, hola!

Por favor, pero que bonitos los detalles para el cumple de tu hija. Son una chulada. Las pequeñas invitadas e invitado estarían encantados con ellos.

¡Besotes y feliz fin de semana!



Unknown ha dicho que…
Que detalles más chulos para los amigos de tu niña, me encantan.
Besos, Vane
Carmen ha dicho que…
Muy bonitos regalos ,las piruletas son muy chulis.Bss
Me gustan mucho, estas brochetas son un genial detalle para regalar en los cumples. Seguro que a los amigos de tu hija les gustaron, al igual que las pulseras. Un abrazo y buen fin de semana!!!
ICalle Book ha dicho que…
Algo dulce y un recuerdo tan bonito como esas pulseras, es ideal para un cumpleaños. Muy original. Buen finde
Anabelia Craft Design ha dicho que…
¡Qué bonito detalle el de las pulseras para las invitadas! Te han quedado chulísimas. Y la tarta de chuches es espectaclular!! Besosss y ¡feliz finde! :-)
Lilian ha dicho que…
Excelente idea la de las brochetas Mmmmm...que ricas y las pulseras y llaveros no se quedan atrás, genial.
Saludos y buen fin de semana!
Aurora ha dicho que…
Mas chuches!!!! que indas te quedaron y esas pulseritas ideales,me encantaron, un besito.Aurora.
Unknown ha dicho que…
¡Hola guapa! Me encantan esas brochetas y el detallazo de la pulsera con su estrellita. Ideal para la fiesta

Un beso ;)
Marta ha dicho que…
Qué bonitos detalles!!! Las pulseras preciosas y las brochetas de chuches, ideales, me guardo la idea.
Besitos guapa
Ysnelda Solano ha dicho que…
Que conjunto de regalito mas lindo: su chuche y su recuerdo del cumple. Te quedaron bellas las pulseras me copio la idea.
Besitos, feliz finde.
Betto ha dicho que…
Hola,

Que buena pinta la brochetas, genial!
Gracias por la visita.

Saludos,
Betto.
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
Me han encantado las pulseras y el llavero. Seguro que quedaron todos encantados.;)
¡Ay y esas brochetas....que vicio de ricas chuches!
Besos
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Unas monadas, las pulseras y llavero, pero las chuches me encantan, jaja, que monas en brochetas, muy originales. Te ha quedado un regalo genial ;)
besets!
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Mónica! Por aqui vengo a darte las gracias por haberme acompañado en este dia tan especial.
Me ha gustado mucho la idea de las brochetas con sus monísimas pulseras,y llavero!jajaja.
No te preocupes por la foto,se entiende muy bien la idea,y seguro que les encantó a todos.
Geniales los regalitos para todos,y esas brochetas más que apetecibles, mmmmmmmmmmmmmmm,seguro que el cumple fue un exitazo.
Gracias por sumarte al Reto!
Un beso grande! :)
Unknown ha dicho que…
Que idea tan bonita, para dar como detalle a los niños en un cumpleaños es simplemente genial!

Un saludo!
Bola de Estambre ha dicho que…
Que hermosos detalles felicidades.

http://suenosdepuntodecruz.blogspot.mx/
Bego ha dicho que…
Qué detalles tan chulos!!! las brochetas están genial!!!
besos
DIYSIL ART ha dicho que…
Ideales esas brochetas!! Y las pulseras, son preciosas, a mi me parecen dificilísimas!!
Saludos.
Mavi. ha dicho que…
Creo que te ha quedado fenomenal, me gusta mucho. Un beso.
Terenya ha dicho que…
Me encantan las chuches en brochetas! Y las pulseras son geniales.
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
A mí me ha gustado mucho, pero seguro que a los niños les ha gustado mucho más, jaja

Besos
Menchuhiloyaguja ha dicho que…
Golosas las brochetas y original el detalle de las pulseras, se lo pasarían pipa!!!!!!!!!!. Un besote
M. Esther mg ha dicho que…
Esto es la "guinda del pastel" Cuánto gusta recibir esos detallitos de recuerdo en un cumpleaños ¡¡son preciosos!! y las brochetas ideales.
Un beso
Stella Maris ha dicho que…
OH. ... Pero Qué genial idea has traído! !! Brochetas y pulceras ... Una monada total. Felicidades. tallerdestella.blogspot.com.ar
Fieltro y Cía. ha dicho que…
Una gran idea, las brochetas siempre son un acierto y las pulseras son muy bonitas ;-)
Beatriz Azuara ha dicho que…
Me han encantado las brochetas de cumpleaños, son monísimas y las pulseras y el llavero te han quedado de lujazo, seguro que se fueron todos tan contentos. Pasa una feliz semana.

Besos/Bea
Cristina ha dicho que…
Que brochetas de cumpleaños tan bonitas!
La idea de las pulseras y el llavero me ha encantado.
Te han quedado preciosos.
Besos
Little Kimono ha dicho que…
Mónica, esas brochetas tienen que haber triunfado! Porque se ven muuuuy apetecibles ^_° y ni que decir de las pulseritas a conjunto con sus estrellitas, todo un detalle ;) besos
Shooting Star Manualidades ha dicho que…
Las brochetas me han dado hambre, que ganas de coger una. Y las pulseras son un buen souvenirs.
besos
Handmade by Bery ha dicho que…
Cuanta creatividad, con souvenir de regalo incluido, bellos, Buen reto. Saludos.
nati q ha dicho que…
Te ha quedado una tarta de dulce ;) y las pulseras son preciosas!!!
Besos
Esperanza✿⊱ ha dicho que…
Un gusto ver tu participación, las pulseras son un detalle encantador!!
Un beso y feliz semana!!
Amigurumeando con la Luna ha dicho que…
Las brochetas tienen una pinta buenisima! y me ha encantado la idea de los detallitos de recuerdo.
Besos
SanDryCreaciones ha dicho que…
Que brochetas tan bien presentadas y tan apetitosas, nos comeriamos una ahora mismo ;) nos ha parecido una forma muy dulce y bonita para celebrar un cumpleaños y con el detalle de la pulsera para niñas y llavero para niño una idea excelente para agasajar a los invitados a la fiesta :) besos
Te ha quedado una entrada estupenda.
Te felicito.
Un abrazo inmenso
maria ha dicho que…
me encantan las brochetas , yo que soy una devoradora de chuches me habria zampado todas jajaja, las pusleritas son ideales!!un besito.maria:)
Pilar ha dicho que…
Si es que se te da bien todo¡ te han quedado unos detalles preciosos y ricos¡
Besis
Awesome Needles ha dicho que…
Nena pero que chuliiiis, jope quien hubiese pillado uno hjajajaj Están superbonitos, además me parece una idea muy original. Por cierto vuelvo a organizar EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI, mira a ver si quieres participar para promocionar tu blog, es muy facilito. Un besazo
Gisela ha dicho que…
Me encantan las brochetas y estas te quedaron geniales y muy apetecibles, precioso detalle para una fiesta, me imagino todos los invitados super felices :)

Un gran abrazo Monica, nos leemos pronto
Francis ha dicho que…
Molt bonic tot! sobretot les pulseres,jejjj bona idea!!!
Petonetss
Las brochetas son perfectas, y las pulseritas y el llavero es un detalle monísimo! Buena idea! Un beso
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Me encantan las brochetas dulces, porque decoran y a todos les divierte comérselas. Que bonitas pulseritas para acompañarlas!!!
Están todo hermoso felicitaciones, besitos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62