Organizando el Reto Amistoso nº 83: Tuneamos nuestras llaves

Como podéis leer en el título de esta entrada, estoy organizando
el Reto Amistoso nº 83. Me lo propuso Marijose de "En el atico de Marijose",
que fue la anterior organizadora y acepté a la primera. Estoy muy
agradecida por su invitación y espero que os guste el tema que he escogido.....

"Tuneamos nuestras llaves"

Durante este mes de noviembre nos pondremos nuestras
llaves chulas!! Si, si.....podremos hacer toda clase
de trabajos para decorar nuestras llaves, pueden ser llaveros, colgadores
o también podemos decorar las llaves directamente....cada uno 
que use su imaginación y creatividad. Ya sabéis que podéis
usar cualquier material y técnica. El día 30 de noviembre
publicaremos nuestras creaciones en el blog.


Los retos amistosos empezaron de la mano de Chela de "Aires 
de Ayer" (ahora es "Yarnilandia"). Tras 50 retos cogió las riendas
Eulalia de "Atelier de Yayi" haciendo algunas modificaciones en
el reglamento.


Para que os animéis a participar he escogido un tema que creo
que es asequible para todos y para que lo tengáis aún más fácil
os pongo algunas ideas originales para tunear vuestras llaves.

Lo más habitual es que pongamos llaveros o colgadores a nuestras
llaves, los podemos hacer de diferentes materiales y formas.

Por ejemplo en forma de animalitos y de fieltro, que se me ocurre
que también los podéis hacer de goma eva, podéis encontrar los moldes
en este enlace.



También es habitual hacerlos de ganchillo como éstos que
son muy facilitos en forma de corazón, el patrón los podéis encontrar
en este enlace. Con cualquier patrón de ganchillo que quede pequeñito
podéis armar un llavero.



Si os gusta trabajar con telas, tenéis varias opciones también,
éstos que son fáciles de hacer y podéis seguir el tutorial en este enlace.
Con la misma manera de hacer los podéis realizar de diferentes
formas....



O éstos que son diferentes....las llaves quedan escondidas y van
muy bien para que, si las llevamos en el bolso, no rallen el móvil por
ejemplo....y podéis encontrar un tutorial en este enlace. Este es
en forma de casita pero los hay de muchas otras formas.



Un material que se ha puesto de moda, con el cual se hacen muchas
manualidades, con hama beads también podemos hacernos llaveros
como estos que podéis encontrar el tutorial aquí.



Con cuentas y abalorios...en este enlace hay un montón de
patrones de varios animales, super chulos!



También se pueden hacer de punto de cruz, en este enlace
podéis encontrar un tutorial de como hacerlos y aquí unos
cuantos patrones, aunque por la red podéis encontrar un montón.



Y podéis hacerlos con otros materiales, reciclando cápsulas de
nespreso, combinando abalorios y cintas, con fimo....vamos que hay
infinidad de opciones, solo hace falta ponerle imaginación.

Si no queréis hacer llaveros también se pueden decorar las llaves
y hacerlas diferentes y divertidas para diferenciarlas entre ellas,
con esmaltes de uñas, pintura acrílica o hilos como
nos explican aquí. También en fimo, porcelana fría.....



También se pueden forrar a ganchillo o punto haciendo divertidas
formas, quedan monísimas!


Y no sigo porque sino haré una entrada muuuuuyyyy larga....
hay infinidad de trabajos sencillos y que quedan
preciosos como decoración de nuestras llaves, ya os he puesto
unos cuantos ejemplos para que os animéis a participar.

Conforme os vayáis apuntando iré creando una lista en el 
lateral del blog para que os sea más fácil visitaros entre todas
cuando hayamos publicado el reto, que será el día 30.

Espero que os guste mi propuesta y que os animéis a acompañarme
en este reto amistoso nº 83.

¡Os espero!








Comentarios

Ysnelda Solano ha dicho que…
Hola felicitaciones y todo el éxito como organizadora de este nuevo reto, me encanta tu propuesta, así que me apunto en el Reto Amistoso Nro 83, con mi blog: http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/ es un blog dedicado a la Porcelana Fría (Masa Flexible). Con el favor de Dios, el día 30 de Noviembre, estaré publicando puntualita :D :D.
Abracitos y besitos.
Irene (ireysustejidos) ha dicho que…
Hola felicidades por ser la.organizadora de este reto y claro que me apunto hace tiempo no.lo hacía así que será un honor participar en este proyecto...
Cariños y nos veremos a fin de mes...
Irene (ireysustejidos)
Lilian ha dicho que…
Un placer acompañarte y enhorabuena
por organizar el reto...súper la propuesta.

Lilian
Ortizadasenelcrochet.blogspot.com
The Magic's World ha dicho que…
Me sumo al reto!!! Tengo ganas de participar en algo de este estilo y me has conquistado, porque un reto al mes me parece factible :D
Mi blog es http://themagicsworld.blogspot.com.es y comparto el reto en el lateral derecho ;)
Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!
Eva ha dicho que…
Me apunto encantada a este nuevo reto amistoso.
Bss
Eva
http//laboreslocas.blogspot.com.es
La Buhardilla de Conchi ha dicho que…
Hola, felicidades por ser la organizadora de este nuevo reto amistoso, me apunto. Te dejo el enlace de mi blog por si no lo tienes y te veo el día 30, besicos.
http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/
Cristina ha dicho que…
Hola guapa! Qué idea tan estupenda elegiste como organizadora, te felicito! Me he quedado embobada con todos ejemplos para poder hacer el reto, desde luego hay un sinfín de posibilidades, y será un placer disfrutar de todas vuestras creaciones!!
Me da mucha pena no participar en retos, pero no quiero comprometerme porque siempre ando mal de tiempo, y voy publicando según puedo. De todos modos pasaré a ver todas las cosas bonitas que habéis hecho!
Un besazo!
Carla Cremonesi ha dicho que…
PArabéns pela escolha, adorei as idéias, já estou pensando no que vou fazer! BEijos
Carmen ha dicho que…
Hola. Felicidades por tan buena idea para el nuevo reto.
Tengo un final de mes muy complicado pero intentaré llegar a tiempo.
Besete
http://manualidadesfliz.blogspot.com.es/
Stella Maris ha dicho que…
Me gusta tu desafío...me anoto en este reto!!! Besitos!
en el atico de marijose ha dicho que…
Felicidades por ser la nueva organizadora.
Me apunto, seguro que lo pasamos bien tuneando las llaves.
Nos vemos el día 30.
Felicidades por organizar este reto!! Qué buena idea elegir este proyecto, seguro que las participantes harán llaveros fantásticos. Me apunto encantada! Hace tiempo que quiero hacerme uno y es la excusa perfecta :) Besos!
Violeta ha dicho que…
hola, te felicito por ser la organizadora del reto n° 83
me gusta la idea, me anoto
Susana ha dicho que…
Hola Mónica y muchas felicidades por ser la nueva organizadora de los retos amistosos. Me gusta mucho tu propuesta y me apunto encantada, nunca he tejido nada para decorar las llaves y va a ser un reto para mi muy divertido.
besos
SanDryCreaciones ha dicho que…
Hola Monica :)

Muchas felicidades por ser la organizadora del próximo reto amistoso! Nos encanta tu propuesta de decorar las llaves asi que nos apuntamos sin dudarlo, nuestro blog: http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Zancyfrancis ha dicho que…
Hola guapa! me gusta el reto, y normalmente los hago, excepto alguno que no me da tiempo, o como el anterior de los monederos que lo hice pero me quedó horrible. Así que cuenta conmigo. Un besazo.
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Que emoción ser la nueva organizadora!!!! Te felicito y me apunto a tu fantastica propuesta, yo tambien de a poco voy volviendo a mi blog y los retos son la excusa perfecta!!
Besitos...
Inspirada por mis amores

http://marielainspirhada.blogspot.com.ar
Ayla ha dicho que…
Enhorabuena por ser la nueva organizadora de este bonito reto :D
Uyyy cuántos ejemplos nos has puesto, jajaja, no se si se nos ocurrirá ya nada distinto. Me anoto a ver que se me ocurre :P
Besote!!!!
Yoly ha dicho que…
Hola Mónica! Enhorabuena por ser la nueva organizadora del siguiente reto. Bonito tema, que aprovecharé para poner uno de los mil pendientes que tenemos siempre en el cajón. Cuenta conmigo. Besos!
www.loscaprichosdedafne.com.es
Creando y Fofucheando ha dicho que…
¡Holaaa Mónica! Felicidades por ser la nueva organizadora.
Yo me apunto,es un tema muy chulo que va a dar pa mucho ;)
Y qué buenos ejemplos has puesto. Voy negociando ya con las musas a ver qué hacemos.
Besos!
https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/
Esperanza✿⊱ ha dicho que…
Te felicito Monica, ya comenzaste a dirigir este reto de maravilla!!Aunque estoy atareada con todo lo de navidad sacare un momento para acompañarte.

Un beso.
Aurora ha dicho que…
Bueno pues yo también me apunto a este reto tan cuco.Felicidades y enhorabuena por ser la organizadora y el reto que has propuesto un besito.Aurora.

rosasazulesyblancas.blogspot.com.es
Unknown ha dicho que…
Felicidades por ser la.organizadora de este reto y claro que me apunto,será un honor participar en este proyecto...
Un abrazo y nos leemos a fin de mes...
Irene ha dicho que…
Que idea más genial!
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Son todos monísimos, los corazoncitos son is preferidos :) pero es que te pones a mirar y mirar y no sabría que escoger porque son chulísimos, besos!!
Little Kimono ha dicho que…
Hola guapa! Enhorabuena por ser la nueva organizadora de este mes, me apunto! ^_^ Besos!
Débora.- Pa Monísima:Yo ha dicho que…
Qué idea más chula ^.^
A ver qué hago ;)
Besicos
Marta ha dicho que…
Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
Unos trabajos preciosos, me gustan todos.
Un abrazo.
Eulalia Isabel ha dicho que…
Hola amiga
Gracias por aceptar ser la organizadora del Reto Amistoso 83, asi coperas para que los retos sigan , y nos permitan seguir con
nuestas vivencias que nos reune cada mes.visitandonos y admirando los blogs amigos.
Me anoto al ret.

saludos
Chus ha dicho que…
Qué divertido todo! Me han llamado especialmente la atención, las llaves forradas de ganchillo, una pasada!
Muchos besos y feliz semana, Chus
Betto ha dicho que…
Hola!

Felicitaciones por ser la nueva organizadora :)
Después de marcadores de libros, mi segunda cosa favorita son los llaveros, así que no puedo dejar de participar jajajaja.
Ando un poco atrasada con las visitas, como verás, pero a tiempo para llegar a tunear mis llaves :)

Saludos,
Betto de bettotejidos.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62