Unicornio y caballito de mar amigurumis

Ya hace unos meses que hice este unicornio, en el grupo


Esta vez lo hice con un hilo grueso y 
 quedó bastante grande.


Fue hacerlo y encontrar dueña, se lo llevó de 
inmediato mi hija...


Igual como se llevó este caballito de mar, hecho
también en el mismo grupo de facebook con un hilo más
fino. Fue un poco complicado de hacer, 
la cola sobretodo,  pero al final me 
encantó el resultado.


Y por hoy es todo, pronto vuelvo con más cosas 
que tengo hechas y otras a medias...

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Ángela ha dicho que…
Que bonitos. Me han gustado muchísimo. Jo otra cosa más para aprender.Los colores preciosos. Te pediré ayuda cuando me ponga a ello.
Un beso fuerte y feliz Navidad
Ángela
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
No se te resiste nada con el ganchillo, te quedan estupendo todos. Feliz semana.
Sandy ha dicho que…
Divinos, saluditos
Carmen y Prady ha dicho que…
Te han quedado chulisimos.
Un besote
Unknown ha dicho que…
Eres una experta, te quedan muy muy bien, besos
Marta ha dicho que…
Epreciosos los dos. Besitos
Bego ha dicho que…
Qué bonitos y qué simpáticos te han quedado los dos!!!
besos
Tamen Cosiquitas ha dicho que…
Qué monos son y qué suerte tiene tu hija :)
Un saludo
Chary Aceituno ha dicho que…
Están preciosos los dos, que arte tienes haciendo Amigurimis, te quedan muy bonitos siempre.
No me extraña que tu hija se haya adueñado de ellos.
Besos.
Chary :)
Concepción ha dicho que…
Los dos te han quedado chulisimos!. Felicitaciones
Besos
Chus ha dicho que…
Son preciosos y con un acabado perfecto! Muchos besos y feliz día, Chus
pepa ha dicho que…
cada dia mas bonitos, como me gusta el caballito de mar una monada, que buena coleccion de muñecos, bessssssssssssss
Acepe ha dicho que…
Son tan bonitos!! Te quedan siempre geniales!!
Un saludo
Maite - vitoma ha dicho que…
Madre mia, como se te da, todo preciosoooooooo.
Bss.
Lydia ha dicho que…
Son mu graciosos.
Besos!
Unknown ha dicho que…
Tejes precioso, me encanta el unicornio y los colores aun masssss
Un saludito!!
Francis ha dicho que…
Estàs molt trevalladora!!molt macos!!!
Petons
HerminiaRegolf ha dicho que…
Te quedan preciosos los amigurumis Mónica, se ven perfectos los dos animalitos!!
Un beso guapa.
rojo melon ha dicho que…
que bonitosss... el caballito de mar me fascina. felicidades por tu trabajo. Un besito
elrincodejoluda ha dicho que…
Un trabajo precioso!!!! Normal que la pequeña
se lo llevara, son divinos

Muchos besos
MISoRu ha dicho que…
¡Qué bonitos! Los colores son preciosos... No me extraña que duraran poco sin dueño ;)
Un besico,
MISoRu
las tardes de Ana ha dicho que…
Chiquilla como te cunde!! Preciosos los dos amigurimis, no sé cual me gusta más si el dragón o el caballito de mar. Un besote
Dezazu ha dicho que…
Son adorables y encima en mi color favorito!1beso
maria ha dicho que…
te han quedado los dos monisimos, mas chulos no se pueden tejer!!! un besito.maria:)
Unknown ha dicho que…
Me he enamorado del caballito de mar y me he apuntado al grupo de facebook que tiene buena pinta
Besotes
Unknown ha dicho que…
Me he enamorado del caballito de mar y me he apuntado al grupo de facebook que tiene buena pinta
Besotes
Maristela Guilherme ha dicho que…
Fofura.
Parabéns.
Mavi. ha dicho que…
Está claro que el ganchillo no se te resiste, ese caballito es chulo, pero el unicornio es que es amor a primera vista.
Felices fiestas.

Besos.
Montse ha dicho que…
Son una cucada ,me encanta el color morado !!!1
Besitos.
Violeta ha dicho que…
están muy bonitos
felicitaciones
Qué bonitos! La cola del caballito de mar sí que tiene pinta de ser complicada, pero te ha quedado muy bien. Un beso!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62