Reciclando botellas de plástico

Este mes en el foro "Bordando juntos" estamos trabajando el reciclado de botellas de plástico. 
Yo elaboré unos pendientes, unas pulseras muy originales y unas flores que sirven como broche o aplicaciones. Una ya la vistéis en el bolso tejano que hice hace unos días, queda de maravilla.




No son nada difícil de hacer, solo se necesita un poco de paciencia.
También hice este florero y las flores de adorno de varios colores, para dar la bienvenida a la primavera. 


Y para acabar un recipiente con cremallera que tanto puede servir de costurero, como de neceser o para lo que se os ocurra, va muy bien porque caben cositas dentro y queda bien cerrado. Yo lo uso para poner los hilos de una labor que tengo a medias, así los tengo ahí juntos con unas tijeras.


Bueno, espero que os animéis a reciclar alguna botella de plástico porque hay muchas cosas bonitas que se pueden hacer con ellas. 
Me voy agradeciendo como siempre vuestras visitas y comentarios. Feliz fin de semana y hasta pronto!!

Comentarios

Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Lo que da de si una botella de plástico!, son unos trabajos fantásticos!
Besos guapa.
Esther ha dicho que…
Los pendientes me han dejado loca!!. Que bonitos te han quedado!. Eres una artista del reciclaje!! Besos.
Lourdes ha dicho que…
Quina passada !!! no ho diria mai que es poden fer tantes cosetes amb plàstic. Les arrecades també es plàstic ???, son una monada. Després de tant treball espero tinguis un bon cap de setmana per descansar. Petons.
Mª José Ortega ha dicho que…
GUAU!!! Qué cosas mas bonitas pueden salir de una botella!!!. Me encanta!!!!
Un besazo!
Unknown ha dicho que…
Ohhhh Nena, mai m`hagues imaginat que es podia fer tantes coses amb ampolles de plàstic. Quina passada!!!.
T`ha quedat xulíssim.
Petonets
Patricia ha dicho que…
Hla compi,estas hecha una recicladora nata,jajja,lo que más me gusta son los pendientes,super originales,increible lo que desperdiciamos,muchas felicidades por tu buen gusto
Por cierto a ver si puedes abrirme la galeria del foro que no puedo ver las imagenes y sigue asi que quiero seguir viendo tus obras de arte,besototesssssssss
Mª Reyes ha dicho que…
La idea del costurero me ha encantado, con tu permiso, intentaré hacerme uno. Besos
Núria ha dicho que…
Ei, la caixeta amb cremallera és xulíssima i molt pràctica!
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Cuantas cosas que se pueden hacer reciclando una botella y yo sin saberlo!!
te han quedado genial
Un abrazo.
Nuestras Cositas ha dicho que…
Increíble el reciclaje que has hecho! La de cosas que se pueden hacer con una botella.
Todo precioso!
Besitos y feliz fin de semana!
Ana ha dicho que…
Parece mentira las cosas que se pueden hacer con una botella, unos trabajos estupendos. Los pendientes monisimos.
Besinos
Loli ha dicho que…
Pero k cositas más simpáticas, Morixe. buena imaginación.
Besos.
María José ha dicho que…
Feliz día de la madre......pero que cosas más bonitas y originales.....me encantan.Besitos.
fani ha dicho que…
hola guapi,que originales los pendientes,son una monada y ademas todo reciclando quien lo diria,el estuche con cremallera seguro que tiene un buen uso para guaradar alguna cosa de labores y que no se caiga,botones cosas de esas buena idea jejje.
muchos besos.
Niña...no había visto nunca nada igual.
Te felicito.
Buena semana.
Marta ha dicho que…
Unas ideas estupendas, los pendientes me encantan.
Besitos guapa
momentoparapensar ha dicho que…
Has hecho toda la colección de propuestas, eres una campeona.
A ver si me pongo con las flores.
Me encantan los pendientes.
Besicos.
Tarsagurumi ha dicho que…
Jo que cosas mas bonitas han salido del sal de reciclaje!! Los pendientes son una pasada me han encantao.

Besos!
HerminiaRegolf ha dicho que…
Monísimo todo, gracias por compartir.
Deseo pases un buen fin de semana guapa, un beso.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62