El elefante de la suerte y un belén muy artístico. Feliz Navidad!!

Hola! Este es el último trabajito que he terminado, es el elefante de la suerte. Lo he realizado junto a otras compañeras del foro "Bordando juntos" ,  ya se esta viendo una auténtica manada de elefantes...y los que tienen que venir aún!


Como véis el mio no es un elefante sino una elefanta muy presumida con lacito  en la cola por petición de mi hija...porque como os podréis imaginar ya es la dueña. Me siguen costando esta clase de trabajos pero poco a poco creo que voy a conseguir hacerlo mejor, eso sí me hace falta más práctica con la máquina de coser. Espero de verdad que sea nuestro elefante de la suerte para este año que estamos apunto de empezar.

Y no me despido sin antes felicitaros las fiestas a todas las que pasáis frecuentemente por mi blog, espero que paséis una feliz Navidad junto con toda la gente que más queréis y que el año nuevo que va a entrar os traiga toda la felicidad del mundo.


Os dejo esta imagen, es un belén que lo ha montado mi madre. Las figuras estan pintadas a mano por un grupo que hace manualidades en mi pueblo, les ha quedado realmente bonito y lo quería compartir con todas vosotras.


Bueno y ya sin más...que disfrutéis mucho de estos dias tan entrañables y nos vemos en la próxima entrada.
Felices fiestas para todos!!

Comentarios

albius ha dicho que…
el elefantito es precioso felicidades. y tb te deseo que tengas unas felices fiestas al lado de los tuyos muchos besitos
Unknown ha dicho que…
Seguro que la elefantita os llenara de dicha el nuevo año que comienza, pero antes de nada Feluz Navidad en compañia de tus seres mas queridos!
Besos
Unknown ha dicho que…
Seguro que la elefantita os llenara de dicha el nuevo año que comienza, pero antes de nada Feluz Navidad en compañia de tus seres mas queridos!
Besos
olga ha dicho que…
Buenooo esa elefantita con el lacito y la cola es una monada, felicidades.
Un besito y felices fiestas
kuki ha dicho que…
que elefanta tan elegante!! ojala haga merito al nombre y te de suerte

feliz navidad!!!!
un beso
selene ha dicho que…
Te ha quedado precioso, muy original el detalle del rabito!!
Pepa ha dicho que…
El elefante muy chulo,pero me quedo con el Belen.Feliz navidad.
Pepa ha dicho que…
El elefante muy chulo,pero me quedo con el Belen.Feliz navidad.
Esperanza Lopez ha dicho que…
Feliz Navidad!!!!!
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Una elefanta la mar de coqueta!
Feliz Navidad! Te deseo un 2012 lleno de alegrías!
Un beso.
lastildasdearime ha dicho que…
Precioso!! FELIZ NAVIDAD CORAZÓN!!!!
Ana and Crafts ha dicho que…
Te ha quedado precioso el elefante. Que tengas una felices fiestas!!!

Besotes
Chispita ha dicho que…
Qué bonita la elefante!!
Mis mejores deseos en estas fiestas tan señaladas,,feliz navidad!!
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Que monada de elefante!!!
Aprovecho que paso por aquí para desearte: una Feliz Navidad y que el año que ahora empezamos seas un poquito más feliz cada día. Gracias por estar ahí.
Un abrazo.
Carmen ha dicho que…
Mis mejores deseos para ti. ¡Feliz Navidad!
Loli ha dicho que…
Gracias por tus buenos deseos y Felices Fiestas para ti y toda tu familia.
Besos,
Eowen77 ha dicho que…
Felices fiestas guapisima!

El elefante precioso, y yo creo que te quedo muy bien, lo mio con la maquina si que es un desastre!jejeje...con este tendreis un año de mucha suerte seguro!

Un abrazo!
eska ha dicho que…
Ese elefante es una cucada, y me encanta la tela que has escogido, le va muy bien.
El belén está precioso también :D
Wagapapa ha dicho que…
Felices fiestas a ti también! 1 besazo!
Jess ha dicho que…
Esta re coqueta la elefantita ^_^
Es cierto, ya he visto algunos otros ejemplares por allí... a cual más bonitos!
Felíz año nuevo y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Abrazo!

Jessica

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62