Llavero naranja y vacaciones

Hola, antes de irme de vacaciones os vengo a refrescar un poquito con esta entrada, que tal un cítrico?. Dicen que son refrescantes, pues aquí tenéis este llaverito que hice. Es una media naranja bordada en punto de cruz por el derecho y por el revés también, y rellenita para que quedara un poco abultada, espero que os guste.


Y ahora sí, ya os digo hasta dentro de dos semanitas. Me voy a la playa como cada año al apartamente que tiene mi madre y ahí aunque me llevaré internet no creo que me vaya a conectar mucho, quiero descansar un poco también de todo esto. Me llevaré las labores, una bolsa llena con todo lo que tengo empezado jejejej, a ver si adelanto algo y cuando vuelva os lo muestro. Os dejo unas cuantas imágenes de donde voy, a ver si lo adivináis, está cerca de donde vivo.




Hasta la vuelta, felices vacaciones a tod@s!!

Comentarios

kuki ha dicho que…
Hola :
en cuanto vi el llavero me gusto mucho y....tengo que probar a hacer uno ....es una gran idea!!
disfruta al maximo de tus vacaciones y pasatelo muy bien!!
¡ah! no puedo acertar a donde vas , lo siento pero no me suena
un beso muy grande
zeajun
Carmen ha dicho que…
Muy bonita y refrescante la entrada.
El llavero precioso. A ver sí me hago yo uno también.
Y el sitio sí qué no caigo. Yo suelo tirar más hacia Castellón. Ya nos diras el sitio....porque tiene buena pinta.
Muchos besicos y qué disfruteis de estas dos semanas.
Felices Vacaciones, Mónica!!!!
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
El llavero es muyyyy refrescante!!! Que tengas unas felices vacaciones, nos hablamos a la vuelta!! Besitos
Mª Reyes ha dicho que…
Un llavero perfecto, no se raya la puerta cuando estás abriendo. Felices vacaciones, descansa mucho.Besos
Juani ha dicho que…
Pasalo bien, recarga pilas y aqui estaremos esperando tu vuelta.
Besitos.
mari serginoe ha dicho que…
Que te lo pases superbien !!!! un beso
Susana ha dicho que…
el llavero te quedo hermoso Moni
y las fotos que hermosas descansa mucho del internet y trabaja mucho en tus labores con estas hermosas vistas y que tengas unas fabulosas vacaciones
besos
RakelVT ha dicho que…
Que refrescante su llavero, y disfruta tus vacaciones, está hermoso el lunar a donde vas a estar.

Besos
fani ha dicho que…
te quedo muy lindo el llavero
mmm que sitio mas chulo que pases unas buenas vacaciones y disfruta mucho.
Raquel ha dicho que…
Disfruta de estas merecidas vacaciones!!
A mí me da igual el sitio Morixe... mándame un poquito de calor que es lo que más necesito!, jajaja!.
En serio, disfruta mucho, pásalo genial, aprovecha el calorcito y nada, a darme envidia, jajaja!.
Besos.
Eowen77 ha dicho que…
Hola guapisima...

Me ha encantado el llavero...está en tela o con plastic canvas?...es muy chulo!
Disfruta de tus vacaciones,porque el sitio se ve bonito....
Besotes
Natalia Díaz Urra ha dicho que…
Qué lindo tu blog Mónica! Me encanta. Amé el puercoespín y el llavero, de hecho me diste una buena idea para terminar una labor que no sabía qué hacer con ella. Ya veré si hago eso u otra cosa. Llegué a ti a través de Bordando Juntos, así es que estaré pendiente de tus novedades. Y de seguro me paso por el foro a ver las Tildas, me entusiasman mucho.
Un gran abrazo y desde ya, te sigo.
Anónimo ha dicho que…
Qué bien MORIXE, disfruta y si no puedes hacer labores, pues para cuando venga, así recargas pilas, y diviertete que es de lo que se trata.BESOS
Varla Lee ha dicho que…
De verdad refrescantes esos llaveritos!! Y las fotos son maravillas, te deseo unas vacaciones estrepitosas!!
lastildasdearime ha dicho que…
Descansa, disfruta, diviertete y no "trabajes" mucho.....desconecta un pelín corazón!!!!
FELICES VACACIONES!!!!!
Sandra ha dicho que…
¡Me encanta el llavero!
Lo de las vacaciones me parece estupendo, descansa, relájate y a la vuelta ya nos contarás lo bien que te lo pasaste.
Un besazo
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Hola Morixe, por fin puedo pasar por tu blog, me ha encantado y me quedo como seguidora. Me ha gustado mucho tu trabajo en punto de cruz y veo que te animas con las Tildas, cuando empiezas es imposible parar, "enganchan".
En lo del sitio... podría ser Coma-ruga???
Un abrazo disfruta de tus vacaciones.
makuka ha dicho que…
Lo que daria yo por estar debajo de esas palmeras, disfruta mucho, descansa y pasalo bien. Besos.

Ah la naranjita de 10!
Maria Jose ha dicho que…
que bonito, pasalo bien.
Raquel ha dicho que…
Sé que estás de vacaciones, pero aún así te he dejado algo en mi blog...
Besos... y sigue disfrutando!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62