Bordando la primavera

Ya queda poco para que termine la primavera y empiece el verano y las vacaciones. . .bueno pues yo ya he terminado la parte de este trabajo en grupo que correspondia a la estación de primavera. El perfilado se me ha hecho muy pesado, tanto como las otras dos estaciones, es que hay mucho! Eso sí, creo que queda precioso.


Me gusta como queda, todo el colorido que tiene cada estación. Aquí os dejo como va quedando todo en conjunto, a la espera de empezar con el de verano.


Os informo a todas las que pertenecíais al foro Bordamos juntos que hemos cambiado de lugar, ahora estamos en Bordando juntos, así que os espero ahí, continuamos como siempre. Estáis todas invitadas a entrar.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, os deseo un feliz fin de semana, a ver si hace bueno para poder disfrutarlo mucho. Besos a todas!

Comentarios

el rinconcito de zivi ha dicho que…
que bonita quedo la primavera,.. aunque las otras estaciones son preciosas tambien, seguro que verano sera igual de bonita
feliz viernes y el fin de
Unknown ha dicho que…
Uhy si que lleva trabajo si, pero merece la pena porque el conjunto te esta quedando muy vistoso y colorido!!! Buen fin de semana a tí también, a ver si en Madrid el tiempo nos deja disfrutar de la Feria del Libro!!
Besos
Roa ha dicho que…
Te está quedando muy bonito, y me encantan esos tulipanes. A la espera de como te queda el veranito.
selene ha dicho que…
Te estan quedando preciosos y aunque el perfilado es una lata realza muchisimo la labor!!
Juani ha dicho que…
Monica, que cosa mas linda!! Me has dejado impresionadisima. Es una maravillas.
Todos los esfuerzos merecen la pena.
Besitos y buen fin de semana.
Mar ha dicho que…
Hola Morixe, que maravilla de bordado, que original y alegre, me ha encantado no habia visto nunca ese diseño y es divino. Besos
Fefi Santana ha dicho que…
Que bonito Morixe
Felicidades
Besitos
Tere ha dicho que…
Me encanta este cuadro, y te está quedando precioso!!!!! Un beso.
fani ha dicho que…
me encanta ya solo te falta una estacion!
te queda finisino
yo e visto uno parecido con gatos que me gusto mucho pero no encontre el grafico es casi igual pero con gatitos.
mari serginoe ha dicho que…
Que bonito esta quedando!!! ya queda poco.sera precioso terminado.un beso.Me tendre que pasar por ese foro....un beso
Lany Meireles ha dicho que…
Hola querida,

Hace mucho q no paso por aquí, y como ya me encuentro algo mejor d la tendinitis he pasado para ver lo q andas haciendo, y he visto muchas cositas bonitas,enhorabuena por tus labores.....
Besos,
Lany
Unknown ha dicho que…
És preciós Morixe, tant l`objectiu de la primavera com el conjunt senser. Aixó és el que tenen els disenys d`aquesta casa, porten feina però un cop acabats llueixen moltíssim.
Petonets
Sonia
Chispita ha dicho que…
La verdad es que el conjunto está quedando precioso y es por el relieve del perfilado. Está mereciendo la pena el esfuerzo ^.^
Loli ha dicho que…
K bonitooooooooooooooooooooo.
Mavi. ha dicho que…
Precioso, precioso y sólo te queda una estación.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62