Premio muchas gracias al blog amigable


Mi adorable amiga Mª Pilar me ha atorgado este premio, lo qual estoy super agradecida, hace poco que recibo premios pero me encanta jajaja. Ahora en serio me ha hecho mucha ilusión y más porque se trata de un premio al blog amigable, me gusta la palabra porque para mi, aunque no hablemos mucho "nava", como le llamo yo, es una buena amiga puntocrucera. Muchas gracias guapa, y ahora yo lo tengo que pasar a 10 blogueras pero la verdad que es muy difícil por lo tanto creo que solo se lo daré a una y no es que las demás no se lo merezcan porque creo que todas lo merecen pero mi amiga Mamen para mi es especial, fue quien primero comentó mi blog, quien me concedió un primer premio y además me anima un montón al visitar su blog porque hace maravillas, así es que se lo concedo a ella con mucha ilusión y le doy las gracias por todo.


Comentarios

sheila ha dicho que…
Hola Monica,cuando puedas pasate por mi blog q tienes un regalito.
Besos
sheila
Carpacar ha dicho que…
Bueno Mónica, no sé qué decirte.... sólo que me han emocionado mucho tus palabras.

Gracias y muchos besos...

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62